TRASTEVERE Y BARRIO JUDÍO

Descubre con tu alumnado uno de los barrios más populares y auténticos de Roma. Bajaremos hacia el Lungotevere y la Isola Tiverina y tras cruzar el río nos adentramos en el hermoso barrio y podremos admirar la Basílica de Santa María in Trastevere y el templete de Bramante. Habrá que buscar un buen sitio para…

ROMA BARROCA

Acompañados de un guía local, con un itinerario organizado y educativo, conocerás con tus alumnos algunas de las fuentes y plazas más importantes de Roma como: Plaza República: construida durante el desarrollo urbanístico llevado a cabo tras la capitalidad de Roma, la Plaza de la República (Piazza della Repubblica) es una de las principales plazas de…

LA ROMA DE LOS GLADIADORES

Un museo a cielo abierto donde descrubrir maravillas arquitectónicas que llegan hasta nuestros días para recordarnos que Roma es eterna. Pasado y presente se unen para deslumbrarnos y sorprendernos. Permítenos acompañarte a descubrir los mejores monumentos de la Roma Antigua con esta RUTA A PIE: Coliseo de Roma, llamado en la antigüedad Anfiteatro Flavio, es el…

HARD ROCK CAFE ROMA

Podrás comer en este mítico restaurante estadounidense, conociendo las piezas más relevantes de su colección de rock y te sentirás cómo un auténtico americano saboreando sus clásicas hamburguesas. desde 19€ Tipo de Actividad Almuerzo o cena Duración 2 horas Forma de pago 50% para reservar – Resto 30 días antes INCLUIDO MENÚ (con bebida) MÁS…

EXCURSION A FLORENCIA DESDE ROMA

Florencia sólo puede definirse de una forma, y esa es «la Ciudad del Arte». Firenze, como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos. ¡No lo dudes y ven a conocerla con tus alumnos! En esta visita guiada a…

COLISEO Y FOROS ROMANOS

Conoce con tus alumnos el Coliseo de Roma, llamado en la antigüedad Anfiteatro Flavio. Es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano y el monumento más impresionante de Roma. Cada año lo visitan 6 millones de personas. El Coliseo es el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años…