COLISEO Y FOROS ROMANOS

Conoce con tus alumnos el Coliseo de Roma, llamado en la antigüedad Anfiteatro Flavio. Es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano y el monumento más impresionante de Roma. Cada año lo visitan 6 millones de personas. El Coliseo es el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. 

A continuación, visitaréis el Foro Romano,  la zona en la que se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma. El Foro es, junto con el Coliseo, la mayor muestra de grandeza del Imperio Romano que se puede ver en la actualidad.  Mientras recorrèis la Vía Sacra, cerrad los ojos e imaginad como era hace más de 20 siglos, cuando Julio César caminaba por ella.

Por último, pasaremos por el monumento conmemorativo erigido por orden del Emperador Trajano, cerca del Quirinal. Concluida en el año 114, es una columna de 30 metros de altura (38 incluyendo el pedestal sobre el que reposa) recorrida por un bajorrelieve en espiral que conmemora las victorias de Trajano frente a los Dacios (pueblo de Rumania). La Columna se compone de 18 enormes bloques de mármol de Carrara, cada uno de los cuales pesa aproximadamente 40 toneladas con un diámetro de unos 4 metros. 

Tipo de Actividad

Visita guiada

Duración

3-4 horas

Forma de pago

50% para reservar - Resto 30 días antes

INCLUIDO

Guía oficial + entrada Coliseo

Viaja con tu alumnado a ROMA
Organiza un Viaje Fin de Curso a Roma inolvidable para tus alumnos
más info

MÁS DE 600 ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Filtra por destino y encuentra la actividad ideal para tus alumnos. Fácil y cómodo

RESERVA, GESTIONA Y PAGA ONLINE

Reserva tu actividad, gestiona inscripciones y pagos fácilmente con nuestra plataforma

DESCARGA TUS ENTRADAS DIGITALES

Descarga tus entradas, bonos, e-tickets en formato digital y preséntala con tu móvi

ATENCIÓN 24/7. SIEMPRE A TU LADO

Cambios ilimitados. Estamos para ayudarte en que la actividad sea un éxito para el centro y alumnos

Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24h