GEN COLEGIA
#emotion mode

La historia de COLEGIA.ES, la startup de #viajesfindecurso para colegios e institutos

Tras más de 10 años organizando viajes por Europa para grupos de estudiantes en agencias genéricas, aprendimos que la confianza, el conocimiento del destino y la seguridad son los valores clave para centros educativos y sus familias en la organización del viaje de fin de curso.  

Con este enfoque y una innovación continua como bandera, en 2012 lanzamos COLEGIA.es, la 1ª plataforma de viajes especializada en viajes de fin de curso y excursiones educativas para facilitar la organización de los viajes a toda la Comunidad Educativa.

Durante el período 2020-2021 estamos desarrollando un ambicioso plan de digitalización de toda la compañía, que permitirá a cualquier centro educativo del mundo organizar y gestionar su #viajefindecurso de una manera fácil y segura a través de nuestra plataforma.    

 

0
ESTUDIANTES
0
Destinos
0
Profesores
0
AÑOS DE EXPERIENCIA

El Equipo

Invertir en personas es, sin duda, garantía de éxito. Además de grandes profesionales y verdaderos expertos en turismo y educación, nos gusta rodearnos de gente apasionada por lo que hace, que se sientan parte del proyecto y que sean capaces de afrontar los nuevos desafíos que plantea el Mercado.

Aquí tienes a nuestro equipazo 😉

Soy Licenciado en Publicidad por la Universidad de Málaga y Master en Dirección de Comunicación en Turismo. Tras mi paso por Viajes El Corte Inglés y Barceló Hoteles, en 2012 decido lanzar el proyecto COLEGIA, la 1ª startup para viajes de fin de curso.
Pablo Moreno
CEO & Founder | Perfil en Linkedin https://www.linkedin.com/in/colegia/
Su tarea es la de coordinar el departamento de grupos Nacional. Conocedora experta de todos los destinos para escolares. Perfeccionista en el detalle y amable con los clientes. Sin duda, una garantía de servicio para el cole.
Nuria López
Product Manager
Graduado en Turismo y viajero incansable, puede presumir de haber recorrido la gran mayoría de las capitales europeas. Amante de los deportes de aventura y la naturaleza. Se ha convertido en pieza clave de la compañía.
Alberto Aguilar
International Product Manager
Diplomada en Turismo con amplia trayectoria en el sector de agencias de viajes online. Implicada en el proyecto COLEGIA.es y con exquisito trato al público, dirige toda la parte financiera. Gran aporte profesional a la compañía.
Sara Galancho
Account Manager

Centros que ya confían en colegia.es