Tipo de Actividad
Visita guiada
Duración
8-10 horas
Forma de pago
50% para reservar - Resto 30 días antes
INCLUIDO
Autocar desde Roma + guía oficial en Florencia
Florencia sólo puede definirse de una forma, y esa es «la Ciudad del Arte». Firenze, como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos. ¡No lo dudes y ven a conocerla con tus alumnos!
En esta visita guiada a pie por el centro, el guía iniciará el recorrido desde la Plaza de la República para ilustrar los orígenes romanos de la ciudad; seguidamente iremos hasta la Piazza del Duomo, donde podreis visitar los alrededores de la Catedral de Florencia para admirar la impresionante cúpula de Brunelleschi.
En la misma plaza podréis ver el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni, donde se encuentran las Puertas del Paraíso. Seguidamente, el Ponte Vecchio, el cual es a Florencia lo que el Coliseo es a Roma.
Por último el guía acabará el recorrido junto a la Galería de los Uffizi (entrada no incluida), una de las colecciones de pintura más famosas del mundo.
*Circuito en autocar, pero posibilidad de hacerlo en tren (preguntar tarifa según temporada).
Visita guiada
8-10 horas
50% para reservar - Resto 30 días antes
Autocar desde Roma + guía oficial en Florencia
Filtra por destino y encuentra la actividad ideal para tus alumnos. Fácil y cómodo
Reserva tu actividad, gestiona inscripciones y pagos fácilmente con nuestra plataforma
Descarga tus entradas, bonos, e-tickets en formato digital y preséntala con tu móvi
Cambios ilimitados. Estamos para ayudarte en que la actividad sea un éxito para el centro y alumnos