VISITA EDUCATIVA VIENA + OPERA ESTATAL

Visita guiada por el centro de Viena: desde la plaza Helmut Zilk-Platz, continuaremos por la fuente del Danubio de la Albertinaplatz. Continuaremos por el parque Burggarten en dirección al majestuoso Palacio Imperial de Hofburg. Mientras contemplamos su refinada fachada conoceremos la historia de este emblemático edificio, cuyo pasado está muy ligado a las intrigas, las conquistas amorosas…

VISITA AL PARQUE PRATER

Parque de atracciones para muchos, un lugar de sueños nostálgicos para algunos, un oasis verde para casi todo el mundo; y también es donde se encuentra la Noria, uno de los emblemas de las más famosos de Viena. Eso es el Prater de Viena. * La entrada al parque es gratuita, y se abonará directamente…

PALACIO DE HOFBURG

Construido en el siglo XVII, el Palacio Schönbrunn sirvió durante años como residencia de verano de la familia imperial de Viena.  Las habitaciones, decoradas con un estilo rococó, os llaman la atención por su suntuosidad de los salones oficiales, o por la simpleza de las habitaciones que ocuparon Francisco José y la emperatriz Isabel. Pero sin duda,…

EXCURSION A SALZBURGO

Bordeando los Alpes, llegaremos a la ciudad austríaca de Salzburgo en autocar desde Viena. Esta ciudad es el escenario de una de las obras maestras del cine “Sonrisas y lágrimas” y no dejará indiferente a nadie. Declarada Patrimonio de la Humanidad, Salzburgo está situada entre dos colinas y en medio de un espectacular paisaje. Te…

VISITA GUIADA OPERA DE VIENA

La Opera de Viena se inauguró en 1869 con la representación de la ópera de Mozart “Don Giovanni”. Desde entonces es considerada como una de las mejores y más conocidas del mundo. Entre quienes han sido sus directores se encuentran grandes músicos como Gustav Mahler, Richard Strauss, Herbert von Karajan, Karl Böhm, Lorin Maazel, etc.…

CONCIERTO EN MUSIKVEREIN

El Musikverein es el centro más afamado del Clasicismo. Presenciar un concierto en este lugar significa conocer Viena, la ciudad de la música, en todo su esplendor. Todos los años, en la Gran Sala del Musikverein tiene lugar el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, que es retransmitido para un público…

ALMUERZO EN HARD ROCK CAFE VIENA

Podrás comer en este mítico restaurante estadounidense, conociendo las piezas más relevantes de su colección de rock y te sentirás cómo un auténtico americano saboreando sus clásicas hamburguesas. desde 19€ Tipo de Actividad Comida Duración Forma de pago 50% para reservar – Resto 30 días antes INCLUIDO Menú MÁS ACTIVIDADES EN VIENA VISITA AL PARQUE…