SIAM PARK

SIAM PARK – Tenerife Considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo por TripAvisor con el Travellers Choice Award, este parque tematizado en la arquitectura tailandesa harán sentir a los estudiantes la auténtica adrenalina en sus atracciones. Siam Park ofrece diversas posibilidades, con su playa de arena blanca, exóticas vistas, jardines tropicales y relajantes…

SANTA CRUZ Y PLAZA DE LAS TERESITAS

SANTA CRUZ Y PLAYA DE LAS TERESITAS – Tenerife Esta visita se compone de dos partes: Visita guiada de Santa Cruz de Tenerife, conocido mundialmente por su carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Su clima subtropical oceánico le confiere buen tiempo durante todo el año y, por tanto, es un referente dentro del turismo de…

PARQUE NACIONAL CAÑADAS DEL TEIDE

VISITA GUIADA P.N. DEL TEIDE Y LA OROTAVA – Tenerife Imprescindible. No podéis perderos esta maravilla de Parque Nacional en el que tu alumnado disfrutará de paisajes que parecen de otro planeta. Respirarán el aire puro del pico más alto de España. Caminarán entre la lava volcánica y se sentirán minúsculo al ver el impresionante…

LORO PARQUE

LORO PARQUE – Tenerife Considerado mejor zoológico del mundo, el Loro Parque es una visita imprescindible en Tenerife gracias a su combinación de exótica flora y fauna mundial. Ubicado en Puerto de la Cruz, contiene especies salvajes como jaguares, gorilas y tigres; así como diversas aves exóticas. No dudéis en adentraros en el Lion’s Kingdom, un…

LAGOS MARTIANEZ

LAGOS MARTIÁNEZ – Tenerife Los Lagos Martianez son un complejo artificial que cuenta con 27.000 metros cúbicos de agua de mar, con distintas piscinas tanto para adultos como para niños. Creado por César Manrique, constituye una una obra adaptada a la arquitectura tradicional canaria y complementada con elementos vegetales de flora autóctona y originales esculturas. …

DRAGO MILENARIO

VISITA GUIADA ICOD DE LOS VINOS + DRAGO MILENARIO. Tenerife Visitaremos con un guía oficial el municipio de Icod de los Vinos, situado en el noroeste de Tenerife. Es el hogar del Drago Milenario (Dracaena draco), declarado Monumento Nacional en 1917 y al que se le atribuyen aproximadamente 800 años de edad. Desde Icod de…