VISITA GUIADA BUDA Y PEST

Comenzaremos por la parte Pest, por el Parque Municipal, donde paramos en la plaza de los Héroes para ver las esculturas del monumento Milenario, echamos un vistazo al balneario Széchenyi y continuamos por la Avd. Andrassy (Patrimonio del Unesco). Pasamos por delante del teatro de la Ópera, el Parlamento y la Basilica de San Esteban, cruzamos el Danubio…

CRUCERO POR EL DANUBIO

En este crucero recorreremos el Danubio de norte a sur cruzando los cinco puentes más famosos de Budapest y pasando junto a los edificios más representativos de la ciudad. El barco es panorámico y la visita es audio guiada. desde 12€ Tipo de Actividad Visita guiada Duración 1 hora Forma de pago 50% para reservar –…

BALNEARIO DE SZECHENYI

El Balneario Széchenyi es uno de los recintos termales más grandes de Europa. El edificio actual fue inaugurado en 1913 y tiene un estilo neogótico. El Balneario Széchenyi es nuestro balneario preferido de Budapest y es un lugar difícilmente superable. Con su horario de apertura, la limpieza, el edificio y los alrededores, es un acierto…