PARQUE AVENTURA

Tarde o mañana en la que haremos varias pruebas por equipos, (dividiendo al grupo) de habilidad, destreza, superación, puntería… Combinando destreza y puntería: No le quitaremos el ojo al centro de la diana; cuanto mejor apuntemos más puntos tendremos.  Combinando superación y habilidad: en el parque de aventura montado sobre torretas, nos iremos superando, accedemos…

RIBADESELLA Y LASTRES

La villa de Ribadesella es la capital de un municipio cercado por montañas, playas y acantilados. Sin ir más lejos, en el casco urbano se condensan muchos de los atractivos del concejo (municipio de Excelencia Turística desde 1997). Aparte de disfrutar del patrimonio y la cultura local, es fácil acercarse a la playa, los acantilados,…

DESCENSO DEL SELLA

Realiza con tu alumnado el descenso del Río Sella – declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, una actividad con una duración de unas 3 horas, en los que descenderemos 8 kilómetros de río hasta el puente de Toraño. La salida se realiza desde la base de Arriondas, a pie de río, donde se proporciona todo…