VISITA BARRIO MONTMARTRE, MOULIN ROUGE Y SACRE COEUR – París

Acompañados de un guía experto, conocereis este barrio situado en una colina de 130 metros de altura, Montmartre es uno de los más encantadores y peculiares de París. Montmartre representa todo lo parisino; desde los típicos cafés con terraza a los bares más modernos, desde bailarinas de cancán a artistas callejeros, desde sofisticadas viviendas a pequeñas callejuelas empedradas. 

Montmartre abarca dos áreas muy diferentes; en las proximidades de la Plaza Pigalle reinan las luces de neón anunciando infinitos sex-shops y algunos cabarets entre los que destaca especialmente el mítico Moulin Rouge, cuyos espectáculos atraen a cientos de turistas cada noche.

En la zona también encontramos el famoso Café de los Dos Molinos (Café des 2 Moulins, en francés), un lugar muy visitado, por ser el escenario principal de una de las novelas y más adelante, película francesa que más triunfo en todo el mundo, “Amélie”.

Tras una empinada subida de 197 escalones, o bien utilizando el funicular, se llega hasta el Montmartre más bohemio en la Place du Tertre, situada en la parte alta de la colina. Se trata de una de las zonas más agradables del barrio, tanto para cenar en alguna de sus terrazas como para disfrutar de las obras de arte de los pintores que se extienden por la zona.Un entramado de estrechas y empinadas callejuelas del barrio llevan hasta la Basílica del Sagrado Corazón, un precioso templo desde el que se obtienen maravillosas vistas de la ciudad. Las escaleras de debajo de la basílica suelen estar repletas tanto de turistas como de locales que acuden a pasar la tarde disfrutando de las vistas.

Tipo de Actividad

Visita guiada

Duración

3-4 horas

Edades y cursos recomendados

A partir de 12 años

Forma de pago

50% para reservar - Resto 30 días antes

INCLUIDO

Guía oficial

VIAJE FIN DE CURSO PARÍS
Vive con tus alumnos una experiencia inolvidable.
más info

MÁS DE 600 ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Filtra por destino y encuentra la actividad ideal para tus alumnos. Fácil y cómodo

RESERVA, GESTIONA Y PAGA ONLINE

Reserva tu actividad, gestiona inscripciones y pagos fácilmente con nuestra plataforma

DESCARGA TUS ENTRADAS DIGITALES

Descarga tus entradas, bonos, e-tickets en formato digital y preséntala con tu móvi

ATENCIÓN 24/7. SIEMPRE A TU LADO

Cambios ilimitados. Estamos para ayudarte en que la actividad sea un éxito para el centro y alumnos

Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24h