BERLIN EN BICI

Apostamos por un recorrido sostenible y dinámico para conocer los puntos imprescindibles de Berlín como lo hacen sus ciudadanos. Cada 100 metros aproximadamente, iremos parando para hablar de los monumentos que vemos e intentaremos siempre pedalear por las calles menos transitadas para que el tour sea cómodo en todo momento.

Durante esta visita guiada en bicicleta por Berlín, conocerás los más de 800 años de historia de la ciudad, viendo los contrastes que la caracterizan y su memoria histórica, de gran importancia en su escenario actual. Empezaremos en la plaza de Alexanderplatz, donde recogemos las bicicletas, dirigiéndonos entonces hacia el Ayuntamiento de Berlín. Veremos la Bebelplatz, famosa por la quema de libros durante la época nazi, así como su memorial. Pasaremos después a visitar una de las plazas más bonitas de Berlín, la Gendarmenmarkt con sus Iglesias Gemelas y su Casa de Conciertos. Nuestro siguiente punto, el Checkpoint Charlie, nos mostrará lo que fue la Guerra Fría con su símbolo principal: el Muro. Conoceremos la Topografía del Terror y el memorial al Holocausto Judío, que nos hará reflexionar sobre todo lo acontecido en el país.

Llegaremos a la Puerta de Brandemburgo, uno de los puntos esenciales para cualquier viajero, y continuaremos por uno de los pulmones verdes de la ciudad: el Tiergarten. Llegaremos hasta la Columna de la Victoria y siguiendo el cauce del río Spree veremos el Palacio de Bellevue, la instalación acristalada de la Estación central de trenes. hasta parar en el edificio del Reichstag, el Parlamento Alemán. Nuestra última parada nos llevará hasta la Isla de los Museos, de gran belleza y reconocimiento a nivel mundial, donde podremos ver la Berliner Dom o catedral de Berlín.

Tipo de Actividad

Visita guiada

Duración

2-3 horas

Forma de pago

50% para reservar - Resto 30 días antes

INCLUIDO

Monitores titulados + Seguro de R.C. y asistencia

VIAJE FIN DE CURSO BERLÍN
Vive con tus alumnos una experiencia inolvidable.
más info

MÁS DE 600 ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Filtra por destino y encuentra la actividad ideal para tus alumnos. Fácil y cómodo

RESERVA, GESTIONA Y PAGA ONLINE

Reserva tu actividad, gestiona inscripciones y pagos fácilmente con nuestra plataforma

DESCARGA TUS ENTRADAS DIGITALES

Descarga tus entradas, bonos, e-tickets en formato digital y preséntala con tu móvi

ATENCIÓN 24/7. SIEMPRE A TU LADO

Cambios ilimitados. Estamos para ayudarte en que la actividad sea un éxito para el centro y alumnos

Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24h